Hombre Nuevo inició la segunda campaña de útiles escolares

  • 24 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La asociación Hombre Nuevo acompaña la educación de niños y jóvenes de distintos lugares del país a través de una nueva campaña de útiles escolares.

Por segundo año consecutivo, la Red de Merenderos de la asociación Hombre Nuevo se une en una acción solidaria para acompañar la educación de niños y jóvenes de distintos lugares del país.

Animados por el lema «No nos cansemos de hacer el bien», la nueva edición de la campaña de útiles escolares involucra a nueve ciudades de Argentina y a un total de quince merenderos e instituciones que trabajan por el cuidado de la infancia.

El objetivo es entregar kits con útiles escolares a niños y jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para sus estudios.

Para hacerlo posible, se invita a participar a través de donación económica, mediante transferencia bancaria con el Alias: HOMBRE.NUEVO (y luego enviar el comprobante a: administracion@hombrenuevo.org.ar). Para acceder a otras vías de donación enviar “Ser Hombre Nuevo” al 351 600 – 0194.

Cada kit tiene un valor de $2000 e incluye los materiales indispensables acorde a cada nivel educativo. Una vez confeccionados, serán entregados de manera personalizada a cada estudiante.

Acerca de Hombre Nuevo
Desde distintas provincias argentinas trabajamos por la promoción humana y dignidad de las personas que viven en contextos vulnerables.

A través del voluntariado acompañamos a personas en situación de calle, mujeres embarazadas en riesgo y a sus pequeños hijos, familias con dificultades alimentarias, jóvenes en contextos de vulnerabilidad y comunidades que proyectan y asumen nuevos desafíos, uniendo esfuerzos para que cada hermano encuentre un hogar, un plato de comida y una familia que lo reciba, y de esa forma lograr entre todos una vida más digna.

Además, como familia de la Asociación de Fieles María, compartimos rasgos identitarios y de carisma con Radio María Argentina.

Te invitamos a conocer y acompañar los proyectos. Mas información en www.hombrenuevo.org.ar.+