Viernes 29 de marzo de 2024

Gregorio de Laferrere convocó al retiro virtual "Tiempo de la Creación"

  • 7 de septiembre, 2020
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA)
En el marco del "Tiempo de la Creación", inaugurado el 1° de septiembre, la diócesis de Gregorio de Laferrere realiza un retiro virtual.
Doná a AICA.org

En el marco del “Tiempo de la Creación”, convocado por el papa Francisco para reflexionar y actuar por nuestra Casa Común con el tema “Jubileo por Nuestra Tierra”, la diócesis de Gregorio de Laferrere se suma con una actividad.

Se trata de un retiro espiritual virtual, que se llevará a cabo del 14 al 19 de septiembre, y que en la convocatoria animan a “hacer el cambio” para ser “el ahora de Dios que las futuras generaciones necesitan para seguir con el cuidado de nuestra Casa Común”.

La actividad lleva el lema "Nuevos ritmos, nueva esperanza", y está coordinada por la Pastoral de Juventud de la diócesis. Quienes deseen participar pueden inscribirse en este enlace.

Los encuentros se llevarán a cabo los días lunes 14, miércoles 16 y viernes 18, de 21 a 23, a través de la plataforma Zoom. También habrá charlas complementarias en vivo a través de las redes sociales de la pastoral, el martes 15 y el jueves 17 a las 21. El cierre del retiro será el sábado 19 a las 17.30, también por las redes sociales.

"El Creador no nos abandona, nunca hizo marcha atrás en su proyecto de amor, no se arrepiente de habernos creado. La humanidad aún posee la capacidad de colaborar para construir nuestra Casa Común”, recuerdan.+