Viernes 29 de marzo de 2024

Gravida realiza una campaña para abrigar a bebés que lo necesitan

  • 23 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
"La amistad abriga la vida. Entre todos, cuidando la vida, construimos la paz", es el lema de la campaña de solidaridad que realizan durante julio los centros Grávida, con el objetivo de cuidar y abrigar a bebés que lo necesitan. La iniciativa consiste en el armado del ajuar para un bebé que está por nacer y sugiere lograrlo entre amigos, para que cada uno sume una prenda. Una vez armados, deberán entregarse en los centros Grávida: http://gravida.org.ar/centros-gravida/ .
Doná a AICA.org
"La amistad abriga la vida. Entre todos, cuidando la vida, construimos la paz", es el lema de la campaña de solidaridad que realizan durante julio los centros Grávida, con el objetivo de cuidar y abrigar a bebés que lo necesitan.

"Se necesitan muchas manos amigas y recursos para seguir acompañando a todas las mamás y los papás que nos necesitan para aprender a abrazar y recibir la vida de sus hijos", advirtió en la convocatoria, y sostuvo que la idea es "despertar en la sociedad un compromiso concreto y activo con la vida naciente".

La iniciativa consiste en el armado del ajuar para un bebé que está por nacer y sugiere lograrlo entre amigos, para que cada uno sume una prenda.

Una vez armados, los ajuares deberán ser entregados en los centros Grávida: http://gravida.org.ar/centros-gravida/ .

Informes en comunicacion.gravida@gmail.com y www.gravida.org.ar .+