Viernes 19 de abril de 2024

Fue postergada la cirugía de Mons. Maletti

  • 31 de enero, 2022
  • Moreno (Buenos Aires) (AICA)
En el transcurso del fin de semana, el obispado de Merlo-Moreno comunicó novedades sobre el estado de salud de su obispo, monseñor Fernando Carlos Maletti.
Doná a AICA.org

En un comunicado emitido por el obispado de Merlo-Moreno, este fin de semana fueron informadas las novedades sobre el estado de salud de monseñor Fernando Carlos Maletti.

Tal como lo habían previsto días anteriores, ante el diagnóstico de Covid-19 del obispo, una de las posibilidades era la postergación de la cirugía programada para hoy, con el objetivo de extirpar un nódulo en el páncreas.

Luego de evaluar las posibilidades, la Clínica San Camilo informó que, dado que el obispo todavía no tiene el alta de Covid-19, es riesgoso encarar una intervención tan delicada donde todo su organismo debe estar en condiciones para llevarla a cabo.

En la semana será informada la nueva fecha de la cirugía. Mientras tanto, la comunidad diocesana sostiene las jornadas de oración por la salud del prelado, para acompañarlo con el cariño y la fe de los fieles.+