Miércoles 1 de febrero de 2023

Fue creada en Paraná la Comisión Judicial Arquidiocesana

  • 30 de abril, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Mediante un decreto firmado por el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, fue creada la Comisión Judicial Arquidiocesana.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, firmó el decreto de creación de la Comisión Judicial Arquidiocesana en el Ámbito de la arquidiócesis de Paraná.

La comisión estará presidida por el presbítero doctor Silvio José Fariña, en su carácter de Vicario Judicial adjunto del Tribunal, e integrada por el presbítero doctor Luis Alfredo Anaya, el presbítero doctor Rubén Horacio Schmidt, el presbítero abogado Luis González Guerrico y el presbítero Ariel Oscar Follonier. 

La Comisión estará disponible para prestar asesoramiento al arzobispo de Paraná, a los sacerdotes de la arquidiócesis, principalmente a los integrantes de la curia arquidiocesana, y a los laicos que necesiten acompañamiento jurídico en orden a iniciar una causa o proseguirla adecuadamente.

En otro orden, también mediante decreto, fue aceptada la solicitud del presbítero Rolando Fabián Camino para continuar su camino monacal en la arquidiócesis de Paraná y manifiesta la disposición para recibirlo cuando él crea conveniente.+