Viernes 12 de agosto de 2022

Francisco reza por las víctimas del avión de la Malaysian Airlines

  • 18 de julio, 2014
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco expresó hoy su consternación ante la noticia de la catástrofe ocurrida al avión de la Malaysian Airlines en la región oriental de Ucrania, marcada por fuertes tensiones. La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el pontífice reza por las numerosas víctimas del accidente y por sus familiares. Asimismo, instó a las partes en conflicto a la paz y a "un compromiso para encontrar soluciones de diálogo, con el fin de evitar más pérdidas de vidas humanas inocentes".
Doná a AICA.org
El papa Francisco expresó hoy su consternación ante la noticia de la catástrofe ocurrida al avión de la Malaysian Airlines en la región oriental de Ucrania, marcada por fuertes tensiones.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el pontífice reza por las numerosas víctimas del accidente y por sus familiares.

Asimismo, renovó a las partes en conflicto "el fuerte llamamiento por la paz y por un compromiso para encontrar soluciones de diálogo, con el fin de evitar más pérdidas de vidas humanas inocentes".+