Viernes 29 de marzo de 2024

Francisco: "Comunicar para llegar al corazón de los oyentes"

  • 21 de octubre, 2019
  • Napo (Ecuador) (AICA)
Con ocasión de las bodas de oro de la radio La voz del Napo el papa Francisco envió un saludo
Doná a AICA.org

Con ocasión de la próxima celebración de las bodas de oro de la radio La voz del Napo, del vicariato apostólico de Napo, en la Amazonía de Ecuador, el papa Francisco envió un saludo para la audiencia en el que recomendó comunicar para llegar y quedarse en el corazón de los oyentes.



“Les quiero agradecer por lo que hacen. Comunicarse por la radio es comunicarse como hacen los pájaros, en el aire. Salir e ir más allá, siempre más allá; más allá del horizonte, con esa frescura que tiene un pájaro, que se posa después sobre una rama”, les dijo el Pontífice.



Luego mencionó que “la comunicación se posa sobre el corazón de cada uno de los oyentes. Por eso los animo a seguir comunicando, así, como los pajaritos, posándose en el corazón de cada uno de los oyentes".



El papa Francisco aceptó el pedido que le hizo la comunicadora Gloria Grefa, indígena Kichwa que colabora con la radio La Voz del Napo y con Signis Ecuador, y está participando en el Sínodo de la Amazonía.



La radioemisora católica está próxima a celebrar su 50º aniversario al servicio de la población y de la evangelización en la ciudad de Tena y una buena parte de la provincia de Napo, en Ecuador.+