Domingo 5 de febrero de 2023

Filmes que inspiran la defensa de la familia, el matrimonio y la vida por nacer

  • 7 de abril, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Pese a la campaña mundial contra la familia, el matrimonio y la vida por nacer, existen señales positivas en el mundo del espectáculo, donde la fuerza extraordinaria del cine, por ejemplo, puede lograr grandes cambios en el comportamiento de las personas. Importantes productores han expresado su esperanza y deseo de "tocar" y cambiar corazones a través de sus filmes.
Doná a AICA.org
Pese a la campaña mundial contra la familia, el matrimonio y la vida por nacer, existen señales positivas en el mundo del espectáculo, donde la fuerza extraordinaria del cine, por ejemplo, puede lograr grandes cambios en el comportamiento de las personas.

Importantes productores han expresado su esperanza y deseo de "tocar" y cambiar corazones a través de sus filmes. Eduardo Verastegui, productor de la película provida "Bella", manifestó: "Me metí en esta aventura de producir películas, con la esperanza de que las personas que vayan a verlas salgan del cine con una lámpara prendida en su corazón, queriendo amar más y juzgar menos, queriendo ser mejores seres humanos".

Michael Catt, uno de los productores de la película profamilia "A prueba de fuego", declaró: "Esperamos que nuestra cuarta película ayude a volver el corazón de los padres hacia sus hijos y los corazones de los hijos hacia los padres".

Isabel Coixet, productora de "Bastille", el corto que salvó matrimonios, expresó: "¿Que si mi cine puede cambiar cosas? Hay películas que se han hecho gracias al esfuerzo de gente que aceptó salarios inferiores a los que merecen, que cumplieron horarios muy duros, y que mostraron su solidaridad conmigo. Yo también lo hice con otros: confío en esa solidaridad, en esos valores, en el ayudarse".

En su edición de abril, la revista Familia y Vida presenta una serie de filmes, cuyos protagonistas transmiten valentía, fortaleza y perseverancia a la hora de defender la familia, el matrimonio y la vida por nacer, demostrando que los caminos, pese a que al principio parecen difíciles y oscuros, pueden terminar siendo increíblemente maravillosos.

Se trata de una compilación de producciones cinematográficas con temáticas que invitan a cuidar el matrimonio, la familia, la juventud y la vida por nacer. Un recorrido por conmovedores filmes que en los últimos tiempos han tocado el corazón e impactado a millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo la revista no realiza una valoración moral de los filmes o personas involucradas, sino que rescata elementos positivos de cada uno en orden a incentivar un propósito específico: la vida y la familia.

Contacto: revistafamiliayvida@gmail.com; sitio web: www.revistafamiliayvida.com.+