Viernes 26 de abril de 2024

Fiestas Patronales en San José Obrero de Presidencia Roque Sáenz Peña

  • 3 de mayo, 2018
  • Precidencia Roque Sáenz Peña, Chaco
Monseñor Hugo Barbaro, obispo de San Roque de Presidencia Roque Sánez Peña, presidió la celebración patronal el pasado 1 de mayo en la parroquia San José, de la ciudad sede diocesana, en la provincia del Chaco.
Doná a AICA.org
Con la presencia de fieles de distintos puntos de la ciudad, la comunidad celebró a su santo patrono con la presencia del obispo, monseñor Hugo Nicolás Barbaro. "Cada fiel, está invitado a reconocer sus talentos y con ellos realizar con perfección su tarea, sabiendo que eso agrada a Dios", alentó.

El prelado destacó la normalidad de la Sagrada Familia en el poblado de Nazaret: "Jesús crece en una familia muy parecida a la de todos por eso cuando inicia su misión, sus parientes no comprenden algunos hechos extraordinarios del Señor y les llama la atención porque conocían la sencillez de su familia. Por eso, también hoy, cada familia está llamada a dejar entrar a más Dios en los hechos sencillos y concretos de lo cotidiano", explicó durante su homilía.

[img]http://www.aica.org/subidas/3750.jpg[/img]

Luego de saludar al obispo, los fieles presentes recibieron una bendición especial por la familia y el trabajo. Monseñor Barbaro pidió a San José Obrero que "cada argentino pueda tener un trabajo digno y seguro, y así sostener a su familia y participar creativamente en la construcción de un mundo mejor".

El párroco, presbítero Manuel Alejandro Kosiuk, agradeció la presencia de Monseñor Barbaro y el empeño y sacrificio de los fieles para atender los detalles de la preparación y vivir una intensa y alegre fiesta patronal.+