Martes 16 de abril de 2024

Monseñor Carlos Sánchez preside la fiesta de la Sagrada Familia en Alderetes

  • 24 de diciembre, 2020
  • Alderetes (Tucumán) (AICA)
La parroquia Sagrada Familia de Alderetes, de la arquidiócesis de Tucumán, prepara sus fiestas patronales que tendrán lugar el próximo domingo 27 de diciembre.
Doná a AICA.org

La parroquia Sagrada Familia de Alderetes, de la arquidiócesis de Tucumán, prepara sus fiestas patronales que se celebrarán el próximo domingo 27 de diciembre. El templo, ubicado en Caseros 351, será la sede para el rezo diario.

Desde el viernes 18 la comunidad se encuentra rezando la novena con el lema "Sagrada Familia, Escuela de Amor y de Vida", cada día con una intención particular. 

Las celebraciones de todos los días, inclusive los días 24, Nochebuena y 25, Navidad, comienzan a las 18:30 con el rezo del rosario, seguido de la misa de 19 y una adoración eucarística con rezo de la novena a las 20. 

Los fieles pueden participar siguiendo los protocolos adecuados y las celebraciones serán, además, transmitidas por Facebook Jesús María José, y en el canal de YouTube

El día de la fiesta central, domingo 27, habrá a las 17 una caravana por las calles de Alderetes, y a las 19 se celebrará la misa en el atrio del templo, presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y concelebrada por el párroco y el vicario parroquial, presbíteros Luis Brandán y Alfredo Godoy.+