Jueves 28 de marzo de 2024

Fiesta de Jesús Misericordioso en el santuario al que acudía Bergoglio

  • 4 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
"Jesús Misericordioso, fortalece nuestra fe", será el lema de la fiesta patronal en honor de Jesús Misericordioso y de la Divina Misericordia que se celebrará el domingo 7 de abril en el santuario del barrio porteño de Villa Urquiza (Rivera y Miller), donde acudía anualmente el cardenal Jorge Mario Bergoglio, actual Papa, siendo arzobispo de Buenos Aires. "Será una fiesta especial de agradecimiento a Dios y orando por nuestro querido papa Francisco que, como hemos escuchado, habla de la misericordia como el mensaje más fuerte del Señor", explicó en la convocatoria el presbítero Gustavo Gallino. En el templo porteño habrá misas a las 8, 9.30, 11, 13, 15, 17, 19 y 20.30. Las celebraciones de las 11 y 13 serán presididas por los obispos auxiliares de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí y monseñor Raúl Martín, respectivamente. También habrá bendición de objetos religiosos, se rezará la Coronilla a la Divina Misericordia y a las 15 se hará la procesión con el cuadro peregrino de Jesú
Doná a AICA.org
"Jesús Misericordioso, fortalece nuestra fe", será el lema de la fiesta patronal en honor de Jesús Misericordioso y de la Divina Misericordia que se celebrará el domingo 7 de abril en el santuario del barrio porteño de Villa Urquiza (Rivera y Miller), donde acudía anualmente el cardenal Jorge Mario Bergoglio, actual Papa, siendo arzobispo de Buenos Aires.

"Será una fiesta especial de agradecimiento a Dios y orando por nuestro querido papa Francisco que, como hemos escuchado, habla de la misericordia como el mensaje más fuerte del Señor", explicó en la convocatoria el presbítero Gustavo Gallino.

En el templo porteño habrá misas a las 8, 9.30, 11, 13, 15, 17, 19 y 20.30. Las celebraciones de las 11 y 13 serán presididas por los obispos auxiliares de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí y monseñor Raúl Martín, respectivamente.

Durante la Eucaristía de las 13, recibirán la Primera Comunión y la Confirmación niños, jóvenes y adultos que se preparan en la catequesis del santuario.

En ese marco, habrá bendición de objetos religiosos, se rezará la Coronilla a la Divina Misericordia y a las 15 se hará la procesión con el cuadro peregrino de Jesús Misericordioso por las calles del barrio.

Informes: (011) 4522-3427/4521-3153, correo electrónico santuario@jesus-misericordioso.org o en la página web www.jesus-misericordioso.org .+