Viernes 26 de abril de 2024

Fiesta de Cristo Rey, fiesta de la Acción Católica

  • 21 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, a las 18, en la catedral metropolitana, el arzobispo de Buenos Aires y primado argentino, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, presidirá la misa que será grabada con motivo de la solemnidad de Cristo Rey y fecha institucional de la Acción Católica Argentina (A.C.A.). La celebración eucarística podrá verse el sábado 24 de noviembre a las 19 y el domingo 25 de noviembre a las 9 y a las 19 por el Canal 21. En tanto, Canal 7, "la TV Pública", emitirá esa Eucaristía el domingo 25, a las 9. El sábado 24, la Acción Católica de Buenos Aires también realizará su fiesta "por la alegría del compartir, servir y anunciar" en el Colegio San Miguel (Larrea 1254, Buenos Aires). En ese marco se continuarán juntos alimentos para la Campaña Solidaria para colaborar con los damnificados por las inundaciones. Los Aspirantes llevarán galletitas, yerba y azúcar es la tarea encomendada a los Jóvenes, y fideos o arroz deberán llevar los adultos. Informes: (011) 4331-6323, correo electrónico comunicacion@acc
Doná a AICA.org
Hoy, a las 18, en la catedral metropolitana, el arzobispo de Buenos Aires y primado argentino, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, presidirá la misa que será grabada con motivo de la solemnidad de Cristo Rey y fecha institucional de la Acción Católica Argentina (A.CA.).

La celebración eucarística podrá verse el sábado 24 de noviembre a las 19 y el domingo 25 de noviembre a las 9 y a las 19 por el Canal 21.

En tanto, Canal 7, "La TV Pública", emitirá esa Eucaristía el domingo 25, a las 9.

Canal 21 puede sintonizarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires en el canal 78 del paquete analógico (de 8 a 16) y el canal 424 del paquete digital de Cablevisión, el canal 702 de Telecentro Digital, el canal 21 de aire y en más de 200 retransmisores de la Argentina y América Latina. También puede verse en vivo en el sitio oficial del canal www.c21tv.com.ar .

Fiesta del compartir, servir y anunciar
El próximo sábado 24 de noviembre, la Acción Católica de Buenos Aires realizará su fiesta "por la alegría del compartir, servir y anunciar" en el Colegio San Miguel (Larrea 1254, Buenos Aires).

En ese marco se continuarán juntos alimentos para la Campaña Solidaria para colaborar con los damnificados por las inundaciones. Los Aspirantes llevarán galletitas, yerba y azúcar es la tarea encomendada a los Jóvenes, y fideos o arroz deberán llevar los adultos.

La Acción Católica surge como una forma de seguir a Jesús y ayudar a todo el Pueblo Santo de Dios a caminar en la historia, de especial de discipulado para quienes experimenten el llamado de Cristo.

Informes: (011) 4331-6323, correo electrónico comunicacion@accioncatolica.org.ar o en la página web www.accioncatolica.org.ar .+