Sábado 20 de abril de 2024

Festival de Cine de Mar del Plata: Misa por Signis Argentina

  • 24 de noviembre, 2017
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, presidirá la misa a la que asistirán integrantes del jurado, miembros de Signis y demás personas relacionadas con el mundo audiovisual que están presentes en el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La celebración eucarística será hoy, viernes 24 de noviembre, a las 18, en la parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen, Santa Fe 2982, de la ciudad balnearia.
Doná a AICA.org
Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, presidirá la misa a la que asistirán integrantes del jurado, miembros de Signis y demás personas relacionadas con el mundo audiovisual que están presentes en el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La celebración eucarística será hoy, viernes 24 de noviembre, a las 18, en la parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen, Santa Fe 2982, de la ciudad balnearia.

Estarán presentes los miembros del Jurado internacional de Signis Isabelle Verbrugge (Bélgica), Néstor Briceño (Venezuela) y Eduardo Freire (Argentina) junto a autoridades y miembros de Signis Argentina y Signis ALC (Latinoamérica y Caribe).

Isabel Gatti y Miguel Monforte, presidenta y vicepresidente de Signis, respectivamente, destacaron que "con este gesto se recupera una tradición que se inició en 1963 con el primer jurado de OCIC (Organización Católica Internacional del Cine) que continuó luego de la fusión de todas las organizaciones de Comunicación en Signis (Asociación Católica para la comunicación)".

Mayor información: http://www.signisargentina.org/festival-internacional-cine-mar-plata.htm.+