Jueves 28 de marzo de 2024

Fe y Alegría inauguró su nueva sede nacional

  • 26 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, jueves 27 de septiembre, el movimiento Fe y Alegría Argentina inaugurará sus nuevas oficinas en la sede nacional ubicada en las instalaciones de la residencia jesuita Regina Martyrum (Hipólito Yrigoyen 2005, Buenos Aires). Desde este acontecimiento social y eclesial significativo para toda la familia jesuita y amigos del movimiento, las puertas de esta nueva casa permanecerán abiertas a la comunidad, para que cada día más personas puedan sumarse a conocer, compartir y difundir la misión para construir cotidianamente un proyecto por, para y con los demás, manifestó el director ejecutivo de la institución, Fernando Anderlic.
Doná a AICA.org
Mañana, jueves 27 de septiembre, el movimiento Fe y Alegría Argentina inaugurará sus nuevas oficinas en la sede nacional ubicada en las instalaciones de la residencia jesuítica Regina Martyrum (Hipólito Yrigoyen 2005, Buenos Aires).

Desde este acontecimiento social y eclesial significativo para toda la familia jesuita y amigos del movimiento, las puertas de esta nueva casa permanecerán abiertas a la comunidad, para que cada día más personas puedan sumarse a conocer, compartir y difundir la misión para construir cotidianamente un proyecto por, para y con los demás, manifestó el director ejecutivo de la institución, Fernando Anderlic.

Fe y Alegría es un movimiento internacional de educación popular integral y promoción social dirigido a los sectores más necesitados y excluidos para alentar su desarrollo personal y participación social, a fin de promover una sociedad más justa con oportunidades para todos.

En la Argentina el movimiento se hace presente en las fronteras sociales y culturales de las provincias de Salta, Jujuy, Buenos Aires, Chaco y Corrientes, desarrollando proyectos y acciones que abarcan la totalidad del ciclo educativo (niveles inicial, primario y secundario) y acompañan a las comunidades a través de los centros comunitarios, atendiendo en forma directa a más de 6.800 niños y niñas, jóvenes y adultos.

Para mayor información acerca del movimiento Fe y Alegría, ingresar a la página web: www.feyalegria.org.ar, teléfono: 4951-0972.+