Viernes 12 de abril de 2024

Falleció en Buenos Aires el padre Jorge Mohamed, incardinado en la diócesis de Reconquista

  • 30 de enero, 2024
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El sacerdote residía en el Hogar Sacerdotal porteño y falleció en la clínica San Camilo de dicha ciudad. La misa exequial fue presidida hoy martes por monseñor Ángel Macín.
Doná a AICA.org

El obispado de Reconquista comunicó el fallecimiento del presbítero Jorge Mohamed, quien se encontraba internado en estado delicado en la clínica San Camilo de la ciudad de Buenos Aires.

El velatorio de los restos mortales del sacerdote se realizó este martes 30 de enero en el Hogar Sacerdotal donde se encontraba residiendo y la misa exequial fue presidida, a las 11, por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel Macín. Luego, sus restos fueron trasladados al cementerio de Flores.

El presbítero Jorge Silvano Mohamed estaba incardinado en la diócesis de Reconquista, pero desde hacía bastante tiempo residía en el Hogar Sacerdotal de la arquidiócesis de Buenos Aires "Monseñor Mariano Espinosa".

Entre otros servicios y tareas que brindó en la diócesis de Reconquista, el sacerdote se desempeñó como párroco de San Roque de Margarita; como administrador parroquial de La Encarnación del Señor de La Sarita y posteriormente como asesor diocesano de la Renovación Carismática Católica (RCC).

Finalmente, al trasladarse a la ciudad de Buenos Aires, fue capellán en la clínica San Camilo.+