Viernes 29 de marzo de 2024

Fallecimiento del párroco de Monte Chingolo

  • 17 de enero, 2022
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El presbítero Oscar Aníbal Casale falleció a los 66 años notificó el obispado de Avellaneda-Lanús. "Lo recordaremos con inmenso afecto y gratitud por su entrega y compromiso", expresó.
Doná a AICA.org

El presbítero Oscar Aníbal Casale falleció hoy, a los 66 años, notificó el obispado de Avellaneda-Lanús.

"Lo recordaremos con inmenso afecto y gratitud por su entrega y compromiso", expresó la curia diocesana aL dar cuenta de su deceso.

"Que el Señor le conceda el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin", pidió.

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Julián Margni, presidirá la misa de exequias mañana, martes 18 de enero, a las 9, en la parroquia Cristo Salvador (Cavia 900, de Monte Chingolo) y no habrá velatorio previo dando cumplimiento a los protocolos existentes. A continuación, los restos del sacerdote serán llevados al Cementerio de Avellaneda, donde recibirán sepultura.

El padre Casale se desempeñaba actualmente con párroco de Cristo Salvador, de la localidad bonaerense de Monte Chingolo. Hasta 2015 estuvo a cargo de la parroquia Cristo Redentor, de la ciudad de Lanús.

El sacerdote había celebrado el 8 de agosto de 2018 sus bodas de plata presbiterales. Se había formado en el Seminario "De la Santa Cruz” y ordenado en 1993.+