Jueves 18 de abril de 2024

Fallecimiento de un sacerdote diocesano de Concepción

  • 2 de agosto, 2022
  • Concepción (Tucumán) (AICA)
El presbítero Rafael Domingo Reinoso falleció, a los 74 años, en la madrugada del lunes 1º de agosto tras sufrir un ACV. Fue velado en la iglesia San José Obrero, de La Cocha, donde fue párroco.
Doná a AICA.org

El presbítero Rafael Domingo Reinoso falleció, a los 74 años, en la madrugada del lunes 1º de agosto tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y ser internado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Rivadavia, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los restos del sacerdote fueron velados ayer en la parroquia San José Obrero, de la localidad tucumana de La Cocha. La misa de exequias fue este martes en ese mismo templo donde fue párroco por varios años y posteriormente trasladados e inhumados en el cementerio Alameda, de la ciudad de Concepción.

El obispo de Concepción, monseñor José Antonio Díaz, expresó su pesar por el fallecimiento del padre Reinoso, párroco de La Cocha, precisamente la localidad tucumana de la que es oriundo el prelado diocesano.

El padre Rafael Domingo Reinoso nació el 24 de octubre de 1947 y fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1972. Entre otros destinos pastorales, fue párroco en Aguilares y La Cocha.+