Viernes 29 de marzo de 2024

Falleció un sacerdote incardinado en Merlo-Moreno

  • 24 de junio, 2015
  • Moreno (Buenos Aires)
El obispado de Merlo-Moreno informó el deceso del presbítero Américo Aguirre, de 81 años. La misa de exequias del presbítero con 58 años de ministerio será este miércoles 24 de junio, a las 12, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de General Rodríguez. Sus restos descansarán en el cementerio de Carmen de Areco.
Doná a AICA.org
El obispado de Merlo-Moreno informó el deceso del presbítero Américo Aguirre, perteneciente al clero de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, aunque incardinado en esta jurisdicción eclesiástica.

El sacerdote, de 81 años, falleció como consecuencia de una larga enfermedad. Desde su jubilación colaboraba con la atención pastoral de la parroquia Cristo del Perdón, de La Reja, donde trabajó junto a monseñor Gabriel Barba, actualmente obispo de Gregorio de Laferrere.

La misa de exequias del presbítero con 58 años de ministerio será este miércoles 24 de junio, a las 12, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de General Rodríguez, donde fue párroco durante muchos años.

Los restos del difunto sacerdote serán trasladados al cementerio de Carmen de Areco, según informó el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti.+