Viernes 26 de abril de 2024

Falleció religiosa que fue priora del monasterio carmelita de Concordia

  • 26 de febrero, 2016
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
La Madre Amada de Jesús, cuyo nombre de pila era Ángela María Jacob, falleció el 25 de febrero, a los 84 años, informó el obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol. La religiosa fue velada en la capilla del monasterio carmelita de la localidad de Villa Zorraquín, donde por mucho tiempo fue priora, y sus restos serán inhumados en el cementerio interno del convento.
Doná a AICA.org
La Madre Amada de Jesús, cuyo nombre de pila era Ángela María Jacob, falleció el 25 de febrero, a los 84 años, informó el obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol.

La religiosa fue velada en la capilla del monasterio carmelita de la localidad de Villa Zorraquín, donde por mucho tiempo fue priora.

La misa de exequias será en la tarde de este viernes y, posteriormente, los restos mortales de la Madre Amada de Jesús serán inhumados en el cementerio interno del convento.

"Acompañamos con la oración a la Madre Amada en su Pascua, y a toda la comunidad de las hermanas carmelitas, que con su oración y contemplación sostienen permanentemente la vida pastoral de la diócesis", sostuvo monseñor Collazuol.+