Sábado 20 de abril de 2024

Falleció el sacerdote oblato Miguel Pellón

  • 7 de mayo, 2015
  • Laferrere (Buenos Aires)
El padre Miguel Pellón OMI, de 72 años, falleció hoy jueves 7 de mayo. El sacerdote trabajó pastoralmente en la parroquia Santa Rosa, de la localidad de Oro Verde, y en otros destinos pastorales que su congregación tiene en la Argentina y en Chile. Hoy, jueves 7 de mayo, a partir de las 17, se realizará el velatorio de los restos en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Virrey del Pino.
Doná a AICA.org
El obispado de Gregorio de Laferrere comunicó el deceso del padre Miguel Pellón OMI, quien trabajó pastoralmente en la parroquia Santa Rosa, ubicada en el barrio Oro Verde de la localidad de Virrey del Pino. Sus últimos días los pasó en el Hogar Bottaro y Hogar Sacerdotal de la arquidiócesis de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Flores.

La curia de Laferrere informó que hoy, jueves 7 de mayo, a partir de las 17, se realizará el velatorio de los restos en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Virrey del Pino. Habrá misas exequiales a las 19 y mañana a las 9. Luego de la segunda Eucaristía, el cuerpo será sepultado a las 11 en el cementerio privado Jardín del Oeste.

El obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba, invitó a rezar por esta comunidad sacerdotal y por el eterno descanso del difunto.

El padre Pellón nació en España el 30 de abril de 1942. Luego de realizar los estudios eclesiásticos, fue ordenado sacerdote en la congregación de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada el 17 de diciembre de 1966. Gran parte de su ministerio se desarrolló en la Argentina y en Chile.+