Viernes 17 de septiembre de 2021

Entronizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

  • 24 de julio, 2012
  • Salta (AICA)
Como primer acto de preparación para las tradicionales y muy salteñas fiestas del Milagro, el sábado 28 de julio se procederá a la entronización de las sagradas imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro. El solemne acto, que siempre cuenta con la presencia de multitud de fieles, tendrá lugar en la catedral-basílica y santuario del Señor y la Virgen del Milagro. Empezará a las 18 con el santo rosario, seguido de la ceremonia del traslado y ubicación de las imágenes en sitial de honor, y concluirá a las 19 con la misa que presidirá el arzobispo de Salta, Mons. Mario Cargnello.
Doná a AICA.org
Como el primer acto de preparación para las tradicionales y muy salteñas fiestas del Milagro, el próximo sábado, 28 de julio, se procederá a la entronización de las sagradas imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro.

El solemne acto, que siempre cuenta con la presencia de una multitud de fieles, tendrá lugar en la catedral-basílica y santuario del Señor y la Virgen del Milagro. Comenzará a las 18 con el rezo del santo rosario, seguido de la ceremonia del traslado y ubicación de las imágenes en su sitial de honor, y concluirá a las 19 con la santa misa que presidirá el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.

También se dieron a conocer las intenciones generales por las que se elevarán las plegarias del pueblo durante las fiestas del Milagro de este año 2012.

*Renovar nuestra fe por la escucha de la Palabra de Dios, la celebración de la Eucaristía y la caridad, para contagiar la alegría del encuentro con Jesucristo.

*Valorar la familia como Santuario donde se cultiva la vida, para crecer en humanidad.

*Agradecer a Dios por el don de la Patria y comprometer nuestros esfuerzos en la tarea de construir la Nación.

Para mayor información escribir al correo electrónico: santuario@catedralsalta.org o comunicarse al teléfono: (0387) 431-8206. sitio web: www.catedralsalta.org +