Jueves 18 de abril de 2024

Encuentros virtuales sobre los mártires de este tiempo

  • 7 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires (Cediarzbaires) invita a participar de dos encuentros virtuales sobre los mártires de este tiempo
Doná a AICA.org

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires (Cediarzbaires) invita a participar de dos encuentros virtuales sobre los mártires de este tiempo que se harán hoy, jueves 7 de mayo, organizados por la Universidad Católica Argentina (UCA) y editorial San Pablo.



Uno será a las 17.30, sobre “San Juan Pablo II y los mártires de nuestro tiempo” en el marco de las charlas virtuales que organiza la UCA a través de distintas plataformas.



Estará a cargo del profesor Marco Gallo, director de la Cátedra Pontificia UCA, quien recordará la oración ecuménica jubilar para los nuevos márties que presidió el Papa polaco el 7 de mayo de 2000.







La actividad se realizará en forma gratuita y requiere inscripción previa en www.uca.edu.ar/ucadigital. Los interesados recibirán la invitación para ingresar a la plataforma virtual minutos antes del inicio.

 

















Por su parte, editorial San Pablo invita a la videoconferencia “Los mártires de nuestro tiempo. El sentido del Martirio en el siglo XX”. Será a las 19, ingresando en http://meet.jit.si/CelebracionMartiresCristianos.



Informes por WhatsApp: +54 9 11 6484 2429.



Más información: www.cediarzbaires.org.ar.+