Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentros virtuales de espiritualidad para catequistas

  • 28 de agosto, 2020
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
La Junta Arquidiocesana de Catequesis de Mercedes-Luján organiza una serie de encuentros virtuales para profundizar la espiritualidad del catequista.
Doná a AICA.org

Con el lema “Jesús, fuente de Vida”, se llevará a cabo en la arquidiócesis de Mercedes-Luján una serie de encuentros virtuales para profundizar la espiritualidad del catequista.

Se trata de tres encuentros organizados por la Junta Arquidiocesana de Catequesis, que se desarrollarán una vez por mes a través de la plataforma Zoom y serán transmitidos por el canal de YouTube “Arquidiócesis Mercedes-Luján”.

El primer encuentro es el sábado 29 de agosto, y los siguientes serán el 19 de septiembre y el 10 de octubre. Para participar no se requiere inscripción previa, solo se debe ingresar a la plataforma Zoom con el ID 894 3812 2280 y el código de acceso 142613.

La primera actividad se centrará en el tema “Jesús, sanador y consolador de los vínculos”. En la presentación del encuentro, destacaron: “Una de las principales dificultades con el cual nos ha enfrentado esta pandemia es que se han visto resentidos, vulnerables y frágiles muchos de nuestros vínculos. El principio de la fe cristiana es el encuentro con Jesús, que da a nuestra vida una orientación definitiva ”. +