Jueves 25 de abril de 2024

Encuentro Nacional de Pastoral con personas con discapacidad

  • 1 de agosto, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud realizará el sábado 9 y el domingo 10 de agosto, en el seminario metropolitano de Buenos Aires, un Encuentro Nacional de Pastoral con Personas con Discapacidad. Durante la cita se elaborarán "propuestas superadores para alcanzar una mayor inclusión de la persona con discapacidad en la vida de la Iglesia diocesana", así como también se avizora "elaborar acciones futuras en orden a crecer en la pastoral orgánica".
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud realizará el sábado 9 y el domingo 10 de agosto, en el seminario metropolitano de Buenos Aires, un encuentro nacional de pastoral para personas con discapacidad.

La convocatoria está abierta a todas las personas que actúan en esta temática y también a los agentes que dirigen iniciativas pastorales relacionadas, ya sea a través de emprendimientos diocesanos, de congregaciones religiosos o de grupos que trabajan en la pastoral con personas discapacitadas.

Durante el encuentro, el presidente de la comisión episcopal, monseñor Aurelio Kühn OFM, obispo prelado emérito de Deán Funes, disertará acerca de esta pastoral de la Iglesia e introducirá al programa del encuentro, que prevé un espacio para compartir experiencias, consideraciones prácticas y trabajo en grupos.

Durante el encuentro se elaborarán "propuestas superadores para alcanzar una mayor inclusión de la persona con discapacidad en la vida de la Iglesia diocesana", así como también se avizora "elaborar acciones futuras en orden a crecer en la pastoral orgánica".

Los interesados en participar deben escribir a comisionepiscopalpastoralsalud@gmail.com o acercarse a la secretaría de la parroquia Inmaculada Concepción, del barrio porteño de Devoto. Teléfonos: (011) 4502-5137; 4503-0192.+