Viernes 26 de abril de 2024

Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica en Buenos Aires

  • 16 de junio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se llevará a cabo el X Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (Enapbi) que se realizará en simultáneo con el III Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC), del 14 al 16 de julio en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Santa María de los Buenos Aires (UCA), en Puerto Madero.
Doná a AICA.org
La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) será escenario del X Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (Enapbi), que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio.

Coordinado por el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), el encuentro se realizará en simultáneo con el III Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC).

Habrá dos maneras de participar del Enapbi: como delegado o referente diocesano de Animación Bíblica (formando parte del Encuentro Nacional de Delegados y Referentes Diocesanos de Animación Bíblica) o como alguien que se interesa por escuchar al Señor, que nos habla por el testimonio de las Sagradas Escrituras, sin necesidad de ser miembro de ningún equipo en particular.

Los delegados harán un recorrido propio estudiando las orientaciones para Animación Bíblica de la Pastoral emanadas del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y de la Federación Bíblica Católica (Febic) y elaborando una Hoja de Ruta para 2017-2020.

Los demás interesados deben inscribirse directamente en el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis y elegir los talleres, charlas y presentaciones que deseen.

Inscripciones en: https://enec2017.blogspot.com.ar. Más información en: pastoralbiblicacea@gmail.com.+