Sábado 20 de abril de 2024

Encuentro y misa de envío a la JMJ para los argentinos

  • 13 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Pastoral de Juventud y la delegación oficial argentina para la JMJ Panamá 2019 realizarán este domingo 16 de diciembre un encuentro para los voluntarios y los peregrinos que viajarán a la jornada. Culminará con la misa de envío que celebrará monseñor Oscar Miñarro, obispo auxiliar de Merlo-Moreno y delegado para los jóvenes.
Doná a AICA.org
La Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero, con el lema "He aquie la sierva del Senñor; haegase en mie seguen tu palabra", ya cuenta con más de 250 mil peregrinos inscritos, entre ellos, miles de argentinos.

El domingo 16 de diciembre la Pastoral de Juventud y la delegación oficial argentina realizarán un encuentro con misa de envío para los jóvenes argentinos que viajen a la jornada, tanto quienes participen como voluntarios, como aquellos que estén inscriptos como peregrinos.



La cita para el encuentro es a las 14 en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales ubicada en avenida Independencia 1190, Capital Federal. Mientras que, la misa será en la misma casa a las 18, celebrada por monseñor Oscar Miñarro, obispo auxiliar de Merlo-Moreno y delegado para los jóvenes.

La delegación argentina que viaja a la JMJ 2019 ya tiene su cuenta oficial de Instagram. En @jmj_arg se podrán encontrar contenidos variados, información útil, imágenes y actividades, para vivir en comunidad "la previa" del encuentro.+