Viernes 26 de abril de 2024

Encuentro interdisciplinario para reflexionar sobre Laudato si?

  • 21 de septiembre, 2015
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
El martes 22 de septiembre a las 19.30 en el Salón Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), se realizará un Encuentro de Exposición y Diálogo interdisciplinario sobre la última encíclica Laudato si? del papa Francisco. El panel interdisciplinario estará integrado por el presbítero Roberto Buckle y los doctores Horacio Campaña UTN y Diego Castillo UNS. Organiza la Pastoral Social de la arquidiócesis de Bahía Blanca.
Doná a AICA.org
La Pastoral Social de la arquidiócesis de Bahía Blanca realizará un Encuentro de Exposición y Diálogo interdisciplinario sobre la última encíclica Laudato si? del papa Francisco.

La actividad se desarrollará el martes 22 de septiembre a las 19.30 en el Salón Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), Bahía Blanca.

El panel interdisciplinario estará integrado por el presbítero Roberto Buckle de la arquidiócesis de Bahía Blanca; el doctor Horacio Campaña, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el doctor Diego Castillo, de la Universidad Nacional del Sur (UNS).+