Domingo 27 de noviembre de 2022

Encuentro de la vida consagrada y el clero en Venado Tuerto

  • 14 de agosto, 2015
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
En el marco del Año de la Vida Consagrada, la diócesis de Venado Tuerto celebra un encuentro fraterno entre religiosos, religiosas, laicos consagrados y sacerdotes, para "ahondar en la fraternidad, el diálogo y renovar la acción de gracias a Dios por el Don del llamado a esta vocación específica en la Iglesia". Será el próximo lunes 17 de agosto, desde las 10 hasta las 17, en la Casa del Encuentro de las Hermanas Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, de Venado Tuerto, y participará el obispo local, monseñor Gustavo Help.
Doná a AICA.org
En el marco del Año de la Vida Consagrada, inaugurado en noviembre del año pasado por el Papa Francisco y que finalizará el 2 de febrero de 2016, la diócesis de Venado Tuerto celebra un encuentro fraterno entre religiosos, religiosas, laicos consagrados y sacerdotes, para "ahondar en la fraternidad, el diálogo y renovar la acción de gracias a Dios por el Don del llamado a esta vocación específica en la Iglesia".

El encuentro se realizará el próximo lunes 17 de agosto, desde las 10 hasta las 17, en la Casa del Encuentro de las Hermanas Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, ubicada en la ciudad de Venado Tuerto sobre la ruta nacional 8.

El obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Help, participará del encuentro y también se prevé la presencia de un sacerdote palotino que disertará sobre "El don de la vida consagrada en la Iglesia y su misión en estos tiempos".

Asimismo, se compartirán experiencias y la obra que realizan cada una de las comunidades religiosas que se encuentran en la diócesis.

Al final de la jornada, a las 17.30, en la catedral Inmaculada Concepción (Belgrano y 25 de Mayo), monseñor Help presidirá la misa concelebrada por sacerdotes del clero diocesano.

Los organizadores invitan a la comunidad diocesana a que se sume con su oración para dar gracias a Dios "por la vida de tantos hermanos nuestros que con su testimonio fiel han enriquecido esta Iglesia".+