Sábado 20 de agosto de 2022

En Panamá, los jóvenes argentinos adoraron al Santísimo

  • 23 de enero, 2019
  • Panamá
Los jóvenes argentinos que participan de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, compartieron este martes 22 de enero un momento de adoración al Santísimo, en el templo Cristo Rey. Allí, rezaron por la unidad del país, por la paz, la vida por nacer, los jóvenes desempleados, los ancianos, los enfermos y los más necesitados.
Doná a AICA.org
Congregados en Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), los jóvenes argentinos colmaron el martes 22 de enero el templo Cristo Rey para rezar por la unidad del país, por la paz, la vida por nacer, los jóvenes desempleados, los ancianos, los enfermos y los más necesitados.

Más de 500 peregrinos asistieron a la adoración, convocada por la Pastoral de Juventud Argentina. Acompañó el momento el embajador argentino en Panamá, Marcelo Lucco, y el grupo musical Filocalia.

[img]http://www.aica.org/subidas/5114.jpg[/img]

Secretaría de la Pastoral de Juventud
Con el objetivo de ayudar a los peregrinos presentes en la Jornada Mundial de la Juventud ante cualquier tipo de emergencia, la Pastoral de Juventud Argentina dispone de una secretaría en Panamá. El horario de atención para los próximos días (miércoles, jueves y viernes) será de 12 a 14.



Los argentinos recibirán al Papa
Antes de la llegada del Papa el miércoles 23, los argentinos celebrarán una misa a las 15, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Vía España, Carrasquilla, Panamá). Luego, con la animación de la banda Filocalia, los jóvenes se congregarán en la explanada de esa iglesia para recibir al papa Francisco, que pasará por allí en su recorrido desde el aeropuerto internacional Tocumen hasta la nunciatura apostólica.+