Jueves 25 de abril de 2024

En esta Pascua, Mons. Martín invita a dejarse iluminar por Jesús resucitado

  • 12 de abril, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín invita en su mensaje de Pascua a vivir la alegría de la resurrección para que nuestros corazones se llenen de esperanza.
Doná a AICA.org

En su mensaje de Pascua, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, invitó a vivir la alegría de la resurrección para que nuestros corazones se llenen de esperanza.

“Ha resucitado Cristo nuestra esperanza”, comenzó proclamando en un video, donde explicó que “Él ha vencido a la muerte y al mal. Él quiere darte vida nueva en esta Pascua. Él quiere que puedas experimentar ese gozo y alegría que el mundo no conoce”.

Por eso, citando la Sagrada Escritura, añadió: “Despierta tú que duermes, levántate de entre los muertos y Cristo te iluminará”.

Alentó a dejarse iluminar por Jesús resucitado: “Él con su luz nos llena de esperanza, esa esperanza que no defrauda. Es decir, la esperanza de la vida eterna, de que todo tiene sentido porque Cristo ha resucitado”.

“Y si Cristo resucitó, la muerte no es la última palabra. Y si Cristo resucitó, vale la pena nacer, vale la pena traer hijos al mundo, vale la pena amar, sufrir, trabajar, formar una familia. Porque todo termina en la resurrección”, expresó.

“Cristo ha resucitado, Él es el vencedor. Unite a Jesús resucitado para que tu corazón se llene de esperanza y puedas vivir cada día un compromiso más grande por Dios y por nuestros hermanos”, concluyó.+