Martes 23 de abril de 2024

En el Mes de la Solidaridad, Mons. Ñáñez agradeció a los trabajadores incansables de la pandemia

  • 6 de agosto, 2021
  • Córdoba (AICA)
En el marco del Mes de la Solidaridad, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, envió un mensaje a la comunidad, en especial a los miembros de Cáritas arquidiocesana.
Doná a AICA.org

En el marco del Mes de la Solidaridad, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, valoró a los trabajadores y voluntarios de la comunidad, que tanto esfuerzo ponen en este tiempo de pandemia, en especial a los miembros de Cáritas arquidiocesana.

"En el mes de agosto llevamos adelante esta iniciativa del Mes de la Solidaridad, en recuerdo de la fecha de nacimiento de Santa Teresa de Calcuta, un testimonio vivo de solidaridad. Y este año se quiere poner el acento en acompañar y escuchar a quienes han sufrido pérdidas de seres queridos a propósito de la pandemia del coronavirus", explicó.

"También agradecer de un modo especial y alentar a los miembros de los equipos de salud que trabajaron incansablemente por la recuperación de los enfermos, incluso por momentos arriesgando su propia vida, y también tomar contacto, reconocer y agradecer a todos los voluntarios que en diversos servicios en la comunidad católica colaboraron, muy especialmente a los jóvenes que prestaron numerosos servicios, colaborando con Cáritas y ayudando en todo lo que se relaciona a la utilización de los medios, de la tecnología, de las redes".

"Los invito a que vivamos con intensidad este Mes de la Solidaridad y expresemos nuestro agradecimiento, nuestra adhesión a todos los que han colaborado, y acompañemos en verdadera caridad a quienes han tenido sufrimientos y pérdidas en esta pandemia del coronavirus".+