Viernes 4 de diciembre de 2020

En Cuaresma, Mons. Sánchez animó a "vivir la fraternidad"

  • 27 de febrero, 2020
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Al comenzar la Cuaresma, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, envió un mensaje a los fieles, en el que animó a "dejarnos abrazar, dejarnos perdonar, dejarnos reconciliar" con Cristo "para vivir la fraternidad entre nosotros".

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, envió un mensaje a los fieles en ocasión del miércoles de ceniza, inicio del tiempo de Cuaresma.



“Hoy miércoles de ceniza iniciamos este tiempo de Cuaresma, este caminar juntos hacia la Pascua del Señor, para poder vivir el misterio pascual de Cristo, su pasión, muerte y resurrección”, expresó el prelado.



“Y en este Año Mariano Nacional queremos hacerlo de la mano de la Virgen, dejándonos reconciliar con Dios, como dice el lema de esta Cuaresma, en el mensaje del papa Francisco: Dejarnos abrazar por este Cristo crucificado, dejarnos perdonar, para vivir la fraternidad entre nosotros, en este diálogo profundo, en la oración, escuchándolo en su Palabra, como lo ha hecho la Santísima Virgen”, animó.



Para poder vivir esta conversión permanente, monseñor Sánchez llamó al servicio a los hermanos, “reconociéndolo a Cristo en el otro y amándolo con nuestros gestos de servicio y de caridad”.



“Que Dios los bendiga y que la Virgen, nuestra Madre, los acompañe”, concluyó.+

Campaña Donación AICA