Sábado 20 de abril de 2024

Emisora del obispado de Avellaneda-Lanús cumple 20 años

  • 2 de junio, 2015
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
Radio María del Rosario (FM 90.7 Mhz), emisora del obispado de Avellaneda-Lanús, cumple 20 años de emisión ininterrumpida. La fiesta será el viernes 5 de junio en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Giribone 925, Avellaneda), donde a las 20 habrá un show de fuegos artificiales y media hora después se presentará la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional. A las 20.30, el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, presidirá la celebración eucarística de acción de gracias, concelebrada por el párroco, presbítero Fernando Abraham. Luego habrá un festival de música con la presencia del rockero Juanse, el actor y cantante Juan Dartes, Cris Manzano y el grupo Safari y el grupo cristiano Kyrios Emanuel, entre otros.
Doná a AICA.org
Radio María del Rosario (FM 90.7 Mhz), emisora del obispado de Avellaneda-Lanús, cumple 20 años de emisión inenterrumpida, por lo que celebrará este acontecimiento con una misa y un festival musical.

"A lo largo de estos años, hemos trabajado de forma intensa por el ideal que nos motiva: ?Una evangelización nueva en su ardor, nueva en sus métodos y nueva en su expresión?, como nos recomendara en su momento San Juan Pablo II", destacó el párroco y responsable de la emisora, presbítero Fernando Abraham.

La fiesta será el viernes 5 de junio en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Giribone 925, Avellaneda), donde a las 20 habrá un show de fuegos artificiales y media hora después se presentará la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional.

A las 20.30, el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, presidirá la celebración eucarística de acción de gracias, concelebrada por el padre Abraham.

Luego habrá un festival de música con la presencia del rockero Juanse, el actor y cantante Juan Dartes, Cris Manzano y el grupo Safari y el grupo cristiano Kyrios Emanuel, entre otros.

La celebración podrá escucharse a través del blog http://blog.jesuspandevida.info/radio-en-vivo/ .

Informes: (011) 4201-4836.+