Viernes 19 de abril de 2024

Ellos se encontraron con Dios en la universidad

  • 10 de noviembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Alumnos de las Facultades de Historia, Geografía y Turismo, Ciencias de la Administración y Psicología de la Universidad del Salvador (USAL) recibieron el sacramento de la Confirmación. La celebración eucarística se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y fue presidida por monseñor Carlos Guillot, quien confirmó a los alumnos universitarios en nombre del obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la zona Centro, monseñor José María Baliña.
Doná a AICA.org
Alumnos de las Facultades de Historia, Geografía y Turismo, Ciencias de la Administración y Psicología de la Universidad del Salvador (USAL) recibieron el sacramento de la Confirmación, tras prepararse un año con "auténtica fe cristiana".

El profesor Raúl Petrinelli destacó que los estudiantes se prepararon tanto en forma teórica como práctica, por lo que participaron de la Noche de la Caridad y tareas solidarias en las distintas facultades.

La celebración eucarística se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y fue presidida por monseñor Carlos Guillot, quien confirmó a los alumnos universitarios en nombre del obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la zona Centro, monseñor José María Baliña.

Además de familiares y amigos participaron el decano Pablo Nielsen, académicos y profesores de las facultades donde estudian los alumnos que recibieron los sacramentos.

"Luego de la ceremonia quedó la alegría de nuevos testigos de Jesucristo que anunciarán el Evangelio no sólo en la Universidad y la vida profesional, sino también en los lugares donde ellos concurren", destacó el docente.+