Jueves 28 de marzo de 2024

El XIII Congreso Latinoamericano UNIAPAC 2020 en modalidad virtual

  • 6 de octubre, 2020
  • Santiago (Chile) (AICA)
Desde Chile, el 8 de octubre, con el tema: "Los desafíos de la empresa ante la crisis".
Doná a AICA.org

La Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos - Uniapac Latinoamérica, junto con la Unión Social de Empresarios Cristianos - USEC Chile, invitan a participar del Congreso “Los desafíos de la empresa ante la crisis”, que se desarrollará el 8 de octubre entre las 9.30 y las 13 (hora de Chile).

La actividad que será transmitida en vivo por modalidad virtual, iniciará con la bienvenida de Sergio Merino, presidente USEC Chile, y constará de tres bloques de presentaciones:

El primero será “Enfrentando la crisis en Latinoamérica. Visión macroeconómica”, con la conducción de Sergio Merino y la exposición de Eduardo Aninat, economista, ex Ministro de Hacienda de Chile, ex director general adjunto del FMI, ex director general de la Fundación Uniapac, profesor de Política Económica en la Universidad del Desarrollo.

“La empresa y el empresario como protagonistas del cambio”, será el tema del segundo bloque, conducido y presentado por Juan Manuel Vaquer, ex presidente ACDE - Argentina, ex presidente AmCham, abogado y empresario agropecuario.

En tanto en el tercer bloque se abordará “La vocación del empresario cristiano ante grandes desafíos: Enrique Shaw y Lorenzo Servitje”, momento que será conducido y presentado: Rolando Medeiros, ex presidente Uniapac.

El cierre del encuentro estará a cargo de Luis Bameule, presidente UNIAPAC Latinoamericana.

Para inscribirse al congreso ingresar aquí.+