Sábado 20 de abril de 2024

El Vaticano evalúa lanzar un perfil de Facebook del Papa

  • 3 de marzo, 2014
  • Ciudad del Vaticano
Tras el éxito de su cuenta en Twitter, con más de 12 millones de seguidores en nueve idiomas, el Vaticano está a punto de lanzar un perfil de Facebook del papa Francisco, informa el diario "La Stampa". Según el suplemento "Vatican Insider", el Vaticano está "ajustando los últimos detalles técnicos" para la apertura de la cuenta en la red social de Mark Zuckerberg.
Doná a AICA.org
Tras el éxito de su cuenta en Twitter, el Vaticano está a punto de lanzar un perfil de Facebook del papa Francisco, informa el diario "La Stampa".

Tras las nueve cuentas @Pontifex que el pontífice tiene en distintos idiomas y con las que suma ya más de 12 millones de seguidores. Su predecesor, Benedicto XVI, inauguró los perfiles en Twitter en diciembre de 2012.

Según el suplemento "Vatican Insider", el Vaticano está "ajustando los últimos detalles técnicos" para la apertura de la cuenta en la red social de Mark Zuckerberg.

En enero, el Papa dijo que Internet podía ayudar a difundir la palabra de Dios, subrayando que "ofrece inmensas posibilidades para el encuentro y la solidaridad". Es algo "realmente bueno, un regalo de Dios", añadió.+