Viernes 29 de marzo de 2024

El Programa Fe incorpora a los Seminarios de la Argentina

  • 24 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Programa Fe, impulsado por la Conferencia Episcopal Argentina para sostener la Acción Evangelizadora de la Iglesia, incorporó a las casas de formación de seminaristas.
Doná a AICA.org

El Programa Fe, impulsado por la Conferencia Episcopal Argentina para sostener la Acción Evangelizadora de la Iglesia, informó la incorporación de los Seminarios de la Argentina a las opciones de donación.

La misión de la Iglesia es acompañada y animada por sacerdotes que sirven a una Iglesia misionera y presente en las diversas realidades del país.

En la Argentina hay 32 casas de formación en las que los seminaristas se instruyen para ser los pastores de la Iglesia a lo largo y ancho del país. Ahí realizan un camino de constante crecimiento en el ámbito humano, espiritual, intelectual y pastoral.

Estos Seminarios se sostienen, como nuestras comunidades, con el aporte de los fieles. Por eso, el Programa Fe brinda la posibilidad de comprometerse con esta necesidad, ingresando a programafe.org/donar y seleccionando el Seminario al que se quiera destinar la ayuda.

Más información en programafe.org.+