Martes 28 de junio de 2022

El Papa recibió a Pablo Moyano y habló por teléfono con el titular de la CGT

  • 4 de mayo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El papa Francisco recibió en casa Santa Marta al secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, hijo de Hugo Moyano, referente de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora al gobierno nacional. El pontífice se comunicó telefónicamente con Hugo Moyano, mientras éste participaba de una reunión en Buenos Aires con miembros de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.
Doná a AICA.org
El papa Francisco recibió en casa Santa Marta al secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, hijo de Hugo Moyano, referente de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora al gobierno nacional.

Durante la audiencia con el dirigente sindical, el pontífice se comunicó telefónicamente con Hugo Moyano. Lo hizo mientras éste participaba de una reunión en Buenos Aires con miembros de la Comisión Episcopal de Pastoral Social encabezados por monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro.

Luego del encuentro, Pablo Moyano publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "[Estuve] reunido en audiencia privadia de 40 minutos con el más grande, hablando de peronismo y la situación del país y del Rojo", escribió en referencia al Club Atlético Independiente, de Avellaneda, que preside su padre.

Según la organización obrera, Hugo Moyano no dialogaba con Jorge Bergoglio desde que este fue elegido Papa en marzo de 2013.+