Viernes 29 de marzo de 2024

El obispo de Quilmes se solidarizó con los allegados al bombero Maximiliano Martínez

  • 7 de febrero, 2014
  • Quilmes (Buenos Aires)
Monseñor Carlos José Tissera, obispo de Quilmes, se solidarizó con los familiares y allegados a los bomberos fallecidos en la tragedia de Barracas, y especialmente brindó palabras de consuelo y estímulo a los compañeros de Maximiliano Martínez, quien formó parte del cuartel de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela hasta hace pocos meses. Monseñor Tissera expresó sus condolencias y transmitió la admiración y el respeto que se tiene por los bomberos.
Doná a AICA.org
Monseñor Carlos José Tissera, obispo de Quilmes, se solidarizó con los familiares y allegados a los bomberos fallecidos en la tragedia de Barracas, y especialmente brindó palabras de consuelo y estímulo a los compañeros de Maximiliano Martínez, quien formó parte del cuartel de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela hasta hace pocos meses.

Monseñor Tissera expresó sus condolencias al jefe y al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, como así también a la familia de los difuntos. Asimismo, le transmitió la admiración y el respeto que se tiene por los bomberos.

"En nombre de esta diócesis de Quilmes, vaya nuestra admiración por la labor de los bomberos de todos los cuarteles de nuestra zona, la oración por los fallecidos y heridos, y el consuelo para sus familias", concluyó el obispo.

Monseñor Tissera también transmitió el mensaje enviado por el Santo Padre. En la misiva, Francisco confiesa estar "profundamente apenado" por las vidas perdidas y transmite su cercanía "con quienes sufren y están abatidos por tan lamentable suceso". El pontífice también pide "que Dios otorgue consuelo y fortaleza a los afectados por tan trágica desgracia e inspire a todos sentimientos de solidaridad fraterna, para afrontar esta adversidad de la mejor forma posible".+