Jueves 1 de diciembre de 2022

El obispo de Mar del Plata oró por los fallecidos en el naufragio

  • 2 de septiembre, 2016
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, pidió al Señor por los tripulantes del barco pesquero San Antonino que fallecieron durante su naufragio cerca del puerto de Mar del Plata, el jueves 1 de septiembre. "La tarea de los hombres de mar, vital y fecunda para la sociedad, es también arriesgada y temible", lamentó.
Doná a AICA.org
El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, transmitió sus "sinceras condolencias" a los familiares del barco pesquero San Antonino que naufragó ayer, jueves 1 de septiembre, a unos 15 kilómetros del puerto de Mar del Plata.

Asimismo, pidió al Señor por los fallecidos y prometió recordarlos durante la celebración de la misa.

"Queridas familias del Puerto de Mar del Plata: El trabajo trae alegrías y también fatiga y riesgos. La tarea de los hombres de mar, vital y fecunda para la sociedad, es también arriesgada y temible", lamentó.

Y continuó: "Hoy sigue causando tristeza y desconsuelo a toda la comunidad portuaria, en particular a familiares y amigos de quienes ayer dejaron sus vidas en él, tras el hundimiento del buque pesquero San Antonino".

"Les hago llegar mis sinceras condolencias y por todos ellos va mi plegaria al Señor, y mi recuerdo en la celebración de la misa. Que la esperanza cristiana ilumine el misterio de la muerte de nuestros seres queridos y que el Señor Jesús, enjuague las lágrimas de los que en Él esperan", concluyó el prelado.+