Jueves 25 de abril de 2024

El grupo Kyrios Emmanuel se presentará en Buenos Aires

  • 12 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El grupo Kyrios Emmanuel, uno de los grupos pioneros de rock católico argentino, realiza una gira por diversas ciudades de la Argentina y Latinoamérica. El "Match Point Tour" llegará a Buenos Aires el jueves 14 de junio, a partir de las 20.30, en Sala Siranush - El Living de Palermo (Armenia 1300). La lista de canciones del concierto promete incluir éxitos de los Cds "Todo hombre es mi hermano", "Voces" y "Abriendo mis ojos".
Doná a AICA.org
El grupo Kyrios Emmanuel, uno de los grupos pioneros de rock católico argentino, realiza una gira por diversas ciudades de la Argentina y Latinoamérica, después de tocar en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid y participar en el 20º Multifestival BANUEV.

El conjunto inició el "Match Point Tour 2012" (Match Point es el nombre de su última producción en CD) el pasado 14 de abril en el marco del Festival Pascua Joven, que organizó la arquidiócesis de Paraná y reunió a cientos de jóvenes de la capital entrerriana y de la vecina Santa Fe.

La gira los llevó a Montevideo (Match Point Tour Uruguay), Córdoba (Match Point Tour Córdoba), Villa María (Villa María Gospel Rock), Rosario (Match Point Tour Rosario) y Mar del Plata (Match Point Tour Mar del Plata).

BANUEV TV estará cubriendo el "Match Point Tour" en Buenos Aires, que se llevará a cabo el jueves 14 de junio en Sala Siranush - El Living de Palermo (Armenia 1300), a partir de las 20.30.

La lista de canciones del concierto promete incluir éxitos de los Cds "Todo hombre es mi hermano", "Voces" y "Abriendo mis ojos".

Como grupos invitados estarán la banda de música electrónica Vitreaux y la joven solista revelación Athenas.

La gira continuará en la segunda parte del año por Jujuy, Salta, Tucumán, Corrientes, Santiago de Chile, Asunción y otras ciudades de Latinoamérica.

Informes: correo electrónico banuev@gmail.com o kyriosemmanuel@gmail.com +