Jueves 28 de marzo de 2024

El equipo de Consultoría Familiar de Buenos Aires concluyó el año

  • 5 de diciembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El equipo de Consultoría Familiar de la Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires dio cierre a los encuentros mensuales de capacitación y supervisión con una misa de acción de gracias que se celebró en la parroquia San Isidro Labrador del barrio porteño de Saavedra el martes 13 de noviembre.
Doná a AICA.org
El equipo de Consultoría Familiar de la Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires concluyó, el martes 13 de noviembre, sus encuentros mensuales de capacitación y supervisión con una misa de acción de gracias en la parroquia San Isidro Labrador, donde se realizan las reuniones mensuales del equipo.

La celebración fue presidida por monseñor Juan Carlos Ares, obispo auxiliar de Buenos Aires y asesor del equipo Consultoría Familiar, y concelebrada por el presbítero José María Ruiz Díaz, encargado de la Pastoral Familiar de Buenos Aires, y el presbítero Matías Jurado, vicario de la parroquia local.

En su homilía, monseñor Ares resaltó el servicio que brindan a la comunidad los orientadores familiares, cuya misión es la atención desinteresada y gratuita al que lo necesita.

[img]http://www.aica.org/subidas/4920.jpg[/img]

Luego de la Eucaristía, el equipo realizó la última reunión del año en presencia del obispo y los sacerdotes asesores, quienes alentaron a los integrantes del equipo de consultoría familiar a continuar "sin prisa, pero sin pausa" con el servicio desinteresado que realizan varias parroquias de la arquidiócesis.



Antes de finalizar, los matrimonios coordinadores del equipo, Elvira y Osvaldo Martín, anunciaron el Seminario de Formación para nuevos matrimonios orientadores que se realizará durante 2019.

Para más información sobre el Seminario de Formación, comunicarse a los siguientes números: (011) 6900 9887 / (011) 2898 9887.+