Jueves 25 de abril de 2024

El director de OMP Argentina pidió el cese a la matanza de inocentes en Ucrania

  • 1 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El director nacional de Obras Misionales Pontificias de la Argentina emitió un comunicado en clamor por el "inmediato cese de la matanza de los inocentes en Ucrania".
Doná a AICA.org

"Dichosos los que construyen la paz, porque Dios los llamará sus hijos". Con esta cita, el director nacional de Obras Misionales Pontificias de la Argentina, padre Jerzy M. Faliszek SVD, comenzó su pronunciamiento a favor de la paz en este momento de crisis mundial.

"Como director nacional de las Obras Misionales Pontificias de la Argentina, en comunión con el papa Francisco, con toda la Red mundial de las OMP y con todas las personas de buena voluntad, expreso mi clamor por el inmediato cese de la matanza de los inocentes en Ucrania, realizada por los invasores enviados por Vladimir Putin", expresó.

En ese sentido, invitó a todos "a expresar en forma efectiva nuestro apoyo a los que sufren y la condena a los que generan tanto sufrimiento".

"Pidamos al Señor que toque nuestras vidas para que nadie sea indiferente ante la guerra y violencia, 'ese monstruo grande que pisa fuerte', tanto en los lugares lejanos de nuestro país, como también al lado nuestro", animó. 

"¡Ven, Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!", concluyó rezando el padre Faliszek.+