Miércoles 24 de abril de 2024

El clero de Santo Tomé celebró su retiro anual

  • 6 de junio, 2023
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Los presbíteros de la diócesis correntina se reunieron del 29 de mayo al 2 de junio en Oasis del Espíritu, en la ciudad de Posadas (Misiones), para llevar a cabo sus ejercicios espirituales anuales.
Doná a AICA.org

Los presbíteros de la diócesis correntina de Santo Tomé se reunieron del 29 de mayo al 2 de junio en Oasis del Espíritu, en la ciudad de Posadas (Misiones), para llevar a cabo sus ejercicios espirituales anuales.

Durante esos días de reflexión y oración, los sacerdotes se sumergieron en profundas meditaciones, renovando su compromiso con la fe y fortaleciendo su relación con Dios.

Dirigidos por el padre Alejandro Tilbe, los ejercicios espirituales proporcionaron un espacio propicio para la contemplación, la renovación interior y el crecimiento espiritual.

Además, el seminarista Adán de Mato y el diácono Ricardo Lezcano participaron también del retiro como preparación para sus próximas ordenaciones, a realizarse el próximo 16 de junio, en una ceremonia que se espera congregue a fieles de toda la diócesis.+