Martes 26 de septiembre de 2023

retiro anual del clero

retiro anual del clero 18/09/2023

El clero de Concordia finalizó el retiro espiritual anual

Acompañados por el obispo local, monseñor Gustavo Zurbriggen, momentos de silencio y oración, charlas y meditaciones. Predicó el director espiritual del Seminario de Mendoza.

retiro anual del clero 12/06/2023

El clero de Añatuya concluyó su retiro anual

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Encuentros Jericó, en Santiago del Estero. Fue una ocasión propicia -se destacó- para "renovar el seguimiento de Jesucristo y la entrega en la misión".

retiro anual del clero 09/06/2023

Los sacerdotes de Resistencia tuvieron su retiro anual del clero

Fue predicado por el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo y los presbítero reflexionaron sobre la adoración eucarística y la celebración de la misa.

retiro anual del clero 06/06/2023

El clero de Santo Tomé celebró su retiro anual

Los presbíteros de la diócesis correntina se reunieron del 29 de mayo al 2 de junio en Oasis del Espíritu, en la ciudad de Posadas (Misiones), para llevar a cabo sus ejercicios espirituales anuales.