Sábado 20 de abril de 2024

El Celam alienta a participar del Conversatorio sobre Adicciones

  • 27 de agosto, 2021
  • Bogotá (Celam) (AICA)
El secretario general del Celam invitó a sumarse a esta iniciativa sobre el abordaje de esta situación difícil, prevista para hoy a las 18 por el canal de YouTube de Familia Grande Hogar de Cristo.
Doná a AICA.org

El secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), monseñor Jorge Eduardo Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo (Argentina) envió un mensaje animando a participar del Conversatorio sobre Adicciones en poblaciones populares que se hará hoy, viernes 26 de agosto, a las 18, por el canal de YouTube de Familia Grande Hogar de Cristo.

El arzobispo argentino expresó su alegría y cercanía ante este conversatorio que “quiere compartir experiencias, saberes, en torno a una situación muy difícil que viven muchos hermanos y hermanas que compartimos la vida con ellos”.

“Se trata de la adicción al consumo de drogas; algo que realmente lastima, daña y que necesita ser restaurado en el sentido de la vida, en aquello que necesitamos para poder sentirnos familia, sentirnos amados, queridos, por Dios y por la sociedad”, sostuvo.

“Desde distintos países del continente van a compartir este espacio. Los aliento, les hago llegar mi cariño, mi oración y mi bendición”, concluyó.+