El Celam alienta a participar del Conversatorio sobre Adicciones

  • 27 de agosto, 2021
  • Bogotá (Celam) (AICA)
El secretario general del Celam invitó a sumarse a esta iniciativa sobre el abordaje de esta situación difícil, prevista para hoy a las 18 por el canal de YouTube de Familia Grande Hogar de Cristo.

El secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), monseñor Jorge Eduardo Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo (Argentina) envió un mensaje animando a participar del Conversatorio sobre Adicciones en poblaciones populares que se hará hoy, viernes 26 de agosto, a las 18, por el canal de YouTube de Familia Grande Hogar de Cristo.

El arzobispo argentino expresó su alegría y cercanía ante este conversatorio que “quiere compartir experiencias, saberes, en torno a una situación muy difícil que viven muchos hermanos y hermanas que compartimos la vida con ellos”.

“Se trata de la adicción al consumo de drogas; algo que realmente lastima, daña y que necesita ser restaurado en el sentido de la vida, en aquello que necesitamos para poder sentirnos familia, sentirnos amados, queridos, por Dios y por la sociedad”, sostuvo.

“Desde distintos países del continente van a compartir este espacio. Los aliento, les hago llegar mi cariño, mi oración y mi bendición”, concluyó.+