Viernes 12 de agosto de 2022

El Card. Rodríguez Maradiaga pidió por Venezuela, Nicaragua y migrantes

  • 7 de febrero, 2019
  • Tegucigalpa (Honduras)
El arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Óscar Andrés Rodríguez, encomendó a la Virgen de Suyapa, patrona de Honduras, a los hermanos que padecen las crisis políticas en Venezuela y Nicaragua, y también pidió por los miles de migrantes que intentan llegar en caravanas a Estados Unidos.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Óscar Andrés Rodríguez, pidió ante la Virgen de Suyapa, patrona de Honduras, por las crisis políticas que viven Venezuela y Nicaragua, y por los miles de migrantes que intentan llegar en caravanas a Estados Unidos.

"Queremos encomendarle de manera especial a nuestros hermanos de Venezuela y de Nicaragua", dijo el purpurado en la misa que presidió el 3 de febrero en la basílica menor de la Virgen, de Suyapa, en la capital hondureña por el 272º aniversario del hallazgo de la imagen mariana.



El cardenal hondureño también abogó por los miles de migrantes que se encuentran "en camino o que se encuentran por allá marginados, excluidos y tal vez frustrados por no alcanzar un sueño tan legítimo y tan necesario".

Desde el 14 de enero, miles de inmigrantes hondureños emprendieron una caravana con la idea de llegar a Estados Unidos.+