Lunes 27 de septiembre de 2021

El Card. Poli predicará el retiro anual de Cáritas Buenos Aires

  • 10 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
"No amemos de palabra, sino con obras", será el lema del retiro anual de los agentes de la caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, predicará el sábado 18 de noviembre, víspera de la 1ª Jornada Mundial de los Pobres, en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto.
Doná a AICA.org
"No amemos de palabra, sino con obras", será el lema del retiro anual de los agentes de la caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, predicará el sábado 18 de noviembre de 9 a 13 en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Cáritas Buenos Aires, a cargo de la organización, destacó que las reflexiones se centrarán en la carta del papa Francisco para la 1ª Jornada Mundial de los Pobres, prevista para el domingo 19 de noviembre.

"Es para todos los que quieran participar, no necesariamente tienen que estar trabajando en Cáritas. Es gratuito y sin inscripción previa", precisó en la convocatoria la organización caritativa y agregó: "Nos visitará la Virgen de la Caminata de Cáritas que recorre el país".

Informes: (011) 4962-0922, correo electrónico info@caritasbsas.org.ar o en la página www.caritasbsas.org.ar.+