Viernes 19 de abril de 2024

Ejercicios Espirituales en la vida cotidiana

  • 4 de febrero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) anunció una propuesta de ejercicios espirituales en la vida cotidiana para 2020.
Doná a AICA.org

El Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) anunció los ejercicios espirituales en la vida cotidiana para 2020. Invitan a “rezar con mayor fuerza, a conectar con tus afectos y encontrarte profundamente con Dios”.



Los ejercicios espirituales en la vida cotidiana implican dedicar cuatro horas semanales a la oración, en casa, entre los meses de abril y noviembre, asistir los sábados, de 9 a 13, a un encuentro en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, y concurrir a una entrevista mensual con un acompañante espiritual asignado.



San Ignacio de Loyola, en el siglo XVI, diseñó un camino de oración para que las personas puedan encontrarse íntimamente con Dios, y a través de este encuentro, ordenar la propia vida. Este método ignaciano, con su rica pedagogía espiritual, fue rápidamente aprobado por la Iglesia y, desde entonces, ayudó a muchos cristianos a evaluar y discernir sus vidas, convertir sus almas y vivenciar afectiva e interiormente la presencia de Dios.



Para inscribirse, se deberá realizar una entrevista previa enviando un correo a secretaria@ceia.org.ar.+